Chrysler revela el primer sistema de carga wireless para el auto


Chrysler revela el primer sistema de carga wireless para el auto

Esta semana Chrysler ha dado a conocer una primicia en la industria en la forma de su nuevo sistema de carga inalámbrico en el vehículo, lo que hace aún más fácil de cargar sus teléfonos inteligentes y dispositivos móviles mientras está en movimiento. El sistema de carga inalámbrico funciona con una bandeja de alimentación integrada, que mide 8,27 x 9,5 x 3,25 pulgadas.

Se debe colocar en la bandeja el smartphone o dispositivo que requiera la carga. Una vez que la bandeja de alimentación reconoce un teléfono inteligente de baterías o otro dispositivo con batería comenzará a cargar el dispositivo si el vehículo está en marcha. Pietro Gorlier, presidente y consejero delegado del servicio de Chrysler Group LLC, Mopar, explica:

“En Mopar, buscamos cada oportunidad para hacer la vida más fácil a nuestros clientes,” – “. Nuestro sistema de carga inalámbrico pionero en la industria es la solución perfecta para aquellos clientes que están conectados siempre en movimiento”

El sistema de carga inalámbrica en el vehículo de Chrysler del tiene un precio de 199,99 dólares más la instalación (número 82213216), y estará equipado por el Dodge Dart 2013, que va a llegar en el segundo trimestre de 2012.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *