Chrome OS Llegará a Finales del año 2010

Chrome OS Llegará a Finales del año 2010

Según dijo Sndar Pichai en la Feria Computex 2010, el nuevo sistema operativo libre de Google, Chrome OS, estará disponible para finales de este año, y sera descargado por millones de usuarios en su primer día.

Su intención esta clarísima, estar en lo mas alto del podio de sistemas operativos, y esto no es tarea fácil. No solo requerirá rapidez y seguridad, sino también sencillez y amigabilidad, además de ser flexible para la instalación de los programas que los usuarios normales utilizan cotidianamente.

Chrome OS esta basado en Linux, y su plataforma de código abierto nos ofrecerá una interfaz ligera en el mercado móvil. Pero el gigante planea ampliar el sistema operativo a los ordenadores de sobremesa, que para ello se requiere un sistema operativo sólido y un cambio significativo.

Por lo poco que se sabe hasta el momento, incluirá una aplicación para reproducir musica y fotos online, así como todas las funciones necesarias para funcionar exclusivamente en la nube y aprovechar la amplia cartera de servicios de Google.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *