Chrome 32 Beta permite silenciar las pestañas ruidosas


Chrome 32 Beta permite silenciar las pestañas ruidosas

Cualquiera que haya buscado en la web y dejado abiertas varias ventanas del navegador , sin duda, habrá experimentado ese anuncio que empieza a hacer ruidos molestos. Luego tienes que buscar a través de todas las pestañas del navegador abiertas para localizar al culpable y cerrarlo.

Para ayudarte con este problema Google en su última versión, Google Chrome 32 Beta, ha lanzado una nueva característica que te ayudará a localizar a las pestañas ruidosos en segundos .

Ahora te podrás ahorrar la molestia de tener que buscar a través de todas las pestañas abiertas en el navegador para activar o apagar el anuncio o el vídeo molesto. La última beta de Chrome también indicará qué pestañas actualmente están usando tu cámara web o están siendo transmitidas al televisor.

Google también ha añadido una nueva advertencia de navegación segura que aparece antes de visitar un sitio web malicioso o descargar archivos maliciosos, que ahora también se bloquearán automáticamente por Google para proteger el sistema de cualquier daño.

Google también explica los cambios que han hecho para usuarios de Windows 8 : ” Y para aquellos que utilizan Windows 8 te darás cuenta de que Chrome se ve diferente en el modo” Metro ” . Hemos hecho que sea posible gestionar varias ventanas de Chrome y rápidamente llegar a sus aplicaciones favoritas Chrome con un lanzador de aplicaciones integrado. Si utiliza un Chromebook el cambio puede parecer familiar – con una interfaz común seremos capaces de llevar grandes experiencias de forma más rápida ” !

Puedes descargar la beta de Chrome 32 aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *