Christian Bale interpretará a Steve Jobs En Biopic

Christian Bale (left), who will play Steve Jobs in a new biopic

Christian Bale interpretará a Steve Jobs En Biopic

Aaron Sorkin ha confirmado a Bloomberg que Christian Bale interpretará al fallecido Steve Jobs en la próxima película biográfica. Sorkin está trabajando en el guión de la nueva película, que se basa en la biografía de Walter Isaacson de Steve Jobs.

Sorkin ganó previamente un Oscar por el guión de ‘La Red Social’, y también confirmó que el rodaje de la película comenzará en los próximos meses.

Christian Bale, quien ya había ganado un Oscar al mejor actor de reparto por The Fighter, y es bien conocido como Batman, no tuvo que audicionar para el papel de Steve Jobs, se puede ver una cita de Aaron Sorkin a continuación.

«Necesitábamos el mejor actor en el tablero en un determinado rango de edad y eso es Chris Bale,» Sorkin dijo a Bloomberg Television Emily Chang en una próxima edición de «Studio 1.0.» «Él no tuvo que audicionar. Bueno, hubo una reunión «.

«Él tiene más palabras que decir en esta película que la mayoría de la gente tiene en tres películas juntas», dijo Sorkin. «No hay una escena o un marco en el que no esté. Así que es un papel muy difícil y va a dominarlo.»

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando la nueva película de Steve Jobs llegará a las salas de cine, tan pronto como consigamos algo más de información, vamos a publicarlo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *