CES 2012 seguramente no ayude a mejorar la demanda

CES 2012 seguramente no ayude a mejorar la demanda

El Consumer Electronics Show (CES) 2012, que se celebrará del 10 al 13 de enero, no se cree que pueda ayudar a mejorar la demanda del consumidor, ya que no se espera que sean muchas las innovaciones presentadas.
En el CES 2012, los stands de  Samsung Electronics, Microsoft e Intel se especula que serán los focos de atención principales con su más recientes tablet PCs, smartphones y ultrabooks.

Se espera que Microsoft e Intel presenten sus próximos productos estrella, Windows 8 e Ivy Bridge, respectivamente. Mas allá de eso, probablemente no contaremos con nuevos productos sorprendentes para esta edición del CES, y de hecho algunos vendedores de portátiles están preocupados y preveen que CES 2012 no le proporcionara a la gente un gran interés por adquirir nuevos productos IT.

En la feria, los vendedores de ultrabook tales como Asustek Computer, Acer, Lenovo, Toshiba y Hewlett-Packard (HP) se espera que exhiben sus últimos dispositivos. En el segmento de las Tablet PC, Asustek presentará su modelo de 7 pulgadas basado en Qualcomm y su tablet Eee Pad Transformer Prime.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *