Cepillo de dientes Philips DiamondClean se recarga por USB


Cepillo de dientes Philips DiamondClean se recarga por USB

Philips ha presentado un cepillo de dientes que debería ser suficientemente geek para los fanáticos de tecnología. El cepillo de dientes se llama “DiamondClean Rechargeable sonic toothbrush” y se puede cargar desde una toma de corriente o del puerto USB del ordenador. Si usted acostumbra cepillarse los dientes en el trabajo, éste puede ser el cepillo ideal.

El cepillo de dientes es muy rápido, con 31.000 movimientos por minuto, y tiene dos cabezas de cepillo DiamondClean. Philips afirma que el cepillo de dientes remueve la placa 100% más que un cepillo de dientes normal. Philips también afirma que se puede ver mejoras en la salud de las encías en tan sólo dos semanas. El cepillo de dientes también blanquea los dientes y tiene cinco modos para elegir.

La batería en el cepillo de dientes alcanza para  4 cepillados de dos minutos y tiene un icono brillante para indicar la duración de la batería. La pantalla pequeña en el mango del cepillo muestra el modo en el que está utilizando y es invisible cuando el equipo está apagado. El cepillo de dientes tiene un precio de alrededor de u$s220.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *