Celular Oukitel K10000 – Batería de alto rendimiento y capacidad

celular-oukitel-k10000

Celular Oukitel K10000 – Batería de alto rendimiento y capacidad

Un número de vendedores chinos han lanzado teléfonos con baterías de gran tamaño en los últimos meses. Sin embargo, el K10000 lleva el concepto a un nuevo nivel, ya que su capacidad es totalmente revolucionaria.

Aunque la mayoría de los vendedores están utilizando baterías de 4000mAh y 5000mAh en tales dispositivos, Oukitel decidió entrar en el Libro Guinness de los Récords con su último celular, el K10000. Como su nombre indica, este gigante se comercializa con una batería de 10000mAh, que debería ser suficiente para poner en marcha un coche.

Aparte de la batería, el teléfono no tiene especificaciones excelentes: se trata de logar la mayor eficiencia. Esto explica por qué los ingenieros optaron por un procesador MediaTek quad-core de 1GHz y una pantalla de 720p. No sólo el teléfono tiene una batería enorme, pero parece funcionar en un hardware muy rendidor.

Por supuesto, el principal argumento de venta es su batería. El teléfono contiene energía suficiente para cargar completamente 3-4 teléfonos estándar vía USB OTG, que debería hacerlo popular en un viaje de camping. El teléfono tiene un exterior robusto que debe ser capaz de recibir una paliza tambien.

Contiene una panalla de 5.5 pulgadas, tiene 160 mm de altura y 13 mm de espesor, pero no sabemos el peso exacto. Si se está preguntando cuánto tiempo toma para cargar esta batería de gran tamaño, es una buena pregunta. La compañía afirma que se necesita alrededor de 3,5 horas con un cargador de 9V/2A, que no es malo, considerando todas las cosas.

En cualquier caso, el Oukitel K10000 parece un teléfono de copia de seguridad de gran tamaño, que es posible que desee tener cerca en caso de un apocalipsis zombie. Además este esta a punto de salir a la venta a solo unos 239 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *