Celular Android HTC Runnymede de 4,7 pulgadas


Celular Android HTC Runnymede de 4,7 pulgadas

La primera imagen del HTC Runnymede ha surgido y es un teléfono gigante. Posee una pantalla enorme de 4,7 pulgadas similar a la del HTC Titan, que ha sido revelado para la plataforma Windows 7. El Runnymede, sin embargo, vendrá con Android 2.3 Gingerbread y está encapsulado en un chasis completamente blanco, con los cuatro botones estándar de Android.

No hay revelados datos oficiales aún sobre el Runnymede de HTC, pero se espera que cuente con una pantalla QHD de 4,7 pulgadas con resolución WVGA, un procesador de 1,5 GHz de un solo núcleo, 768MB de RAM, memoria interna de 16GB o 32GB, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED. También se destaca la tecnología de Beats Audio para una calidad de sonido excelente.

Sin embargo, el HTC Runnymede también puede poseer un gran precio. Se espera que tenga un precio de 530 libras o alrededor de u$s838 libre de contrato para el modelo de 16 GB y 560 libras o 885 dólares para el modelo de 32 GB. La fecha específica para su lanzamiento aún no se conoce, pero pueden aparecer más detalles en el próximo evento HTC en Nueva York el 20 de septiembre, cuando el HTC Bliss y el HTC Vigor probablemente sean anunciados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *