CEA define oficialmente la resolución Ultra High-Definition


CEA define oficialmente la resolución Ultra High-Definition

A partir de esta semana, la próxima generación de la llamada tecnología de pantalla de alta definición 4K, tendrá un nuevo nombre oficial definido por la Industria Electrónica de Consumo (CEA),  y será llamada «Ultra High-Definition» o «HD Ultra», según lo anunciado.

La Junta de Líderes de la Industria de CEA votó por unanimidad a principios de esta semana oficialmente llamar a los dispositivos «4K» con el término «Ultra High-Definition» y los atributos relacionados con el rendimiento, para ayudar a los consumidores y los minoristas a entender fácilmente la nueva resolución.

«Ultra HD es el siguiente paso natural hacia delante en tecnologías de pantalla, ofreciendo a los consumidores una experiencia visual increíblemente absorbente con nuevos niveles de calidad de imagen», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. «Esta nueva terminología y los atributos recomendados ayudarán a los consumidores a navegar por el mercado para encontrar el televisor que mejor se adapte a sus necesidades«.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *