Ccleaner limpia tu Pc sin tanto desastre

7650-benjigarner-ccleaner

Habrá quien conozca ccleaner habrá quienes no pero de eso tratara este post, bueno ccleaner es un programa de limpieza para Pc que borra las cookies de los navegadores,archivos del sistema y explorador de windows ademas limpia el registro de programas de terceros que tengamos instalados en nuestra PC y también ofrece la posibilidad de añadir funciones de limpieza un poco más avanzadas

Ccleaner también puede ser configurado para ejecutarse al iniciar la Pc. por ejemplo yo lo utilizo después de utilizar los navegadores como : chrome,firefox y Internet explorer para eliminar cookies, archivos temporales y de mas, también con la función de limpiar el registro que mas bien no borra si no corrige las entradas y extensiones de lo archivos para su optimo funcionamiento.

Una función muy útil que ofrecer es la función de “herramientas” al ingresar a esa sección se pueden desinstalar programas como se hace con windows pero de una forma mas eficaz y sin tanto alboroto. una peculiaridad de este programa es su constante actualización ya que por lo menos ofrece una actualización cada dos meses lo que es bastante bueno ademas de ofrecer actualizaciones automáticas.

ccleaner2

Cclener puede ser descargado aquí Ccleaner y por ultimo hay que recordar que ccleaner es gratis y no hay ningun costo por la descarga claro que se puede donar ala organizacion así que si tienen la oportunidad de donar algo, háganlo. Por mi parte es todo gracias!

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *