Caterpillar presento al Cat S40

Cat S40 2015

Caterpillar presento al Cat S40

Caterpillar puede no ser un nombre familiar entre los fabricantes de smartphones Android, pero la empresa tiene una larga historia en lanzamientos de smartphones robustos. Ahora, la compañía introduce al nuevo Cat S40. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Comenzando con las cosas buenas, el Cat S40 viene con una certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua cuando se sumerge en hasta un metro de agua hasta por 60 minutos, y también es a prueba de polvo. La robustez del smartphone está garantizada por la certificación militar estándar 810G del teléfono, que se asegura de que el teléfono esté preparado para los entornos más duros. El fabricante dice que el Cat S40 puede soportar cualquier caída desde tan alto como 6 pies/ 1.8 metros.

Desafortunadamente, el Cat S40 es deficiente en términos de especificaciones de hardware. La pantalla de 4.7 pulgadas está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 4 y también se puede operar con guantes y los dedos mojados, pero el panel sólo ejecuta una resolución de 540 x 960 píxeles. En su interior, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 210 (que es el chip de peor desempeño que tiene Qualcomm actualmente), un CPU Quad-core a 1.1 GHz y 1 GB de memoria RAM. El Snapdragon 210 debe ser capaz de realizar operaciones básicas, pero simplemente no espere que el teléfono sea ágil en ello.

Otras especificaciones, incluyen 16 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 2 MP y una batería de 3000 mAh. En cuanto al software, el Cat S40 ejecuta Android Lollipop 5.1.

El smartphone será lanzando el 1ero de agosto en 60 países de todo el mundo. En los EE.UU, el teléfono costará 399 dólares fuera de contrato.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *