CaterPillar CAT B100, un smartphone a prueba de todo

Cat B100

CaterPillar CAT B100, un smartphone a prueba de todo

Por suerte las opciones disponibles en el mercado de los smartphones es amplia. No todos los usuarios precisan un móvil para estar conectados a WhatsApp todo el día, o navegar por internet con las bondades que ofrece una gran pantalla. Algunos requieren de equipos resistentes a las situaciones que se puedan presentar en el uso diario. Para ellos, CaterPillar ha presentado su nuevo smartphone B100.

El nuevo Cat B100 llega con una fisonomía exterior que muestra lo reforzado de su construcción. Los factores que prevalecen en el B100, son su resistencia, y autonomía. En concreto, es capaz de soportar caidas de hasta 1.8 metros de altura gracias a su carcasa metálica, sumergirse en agua durante unos 30 minutos o superar sin problemas los 55°C de temperatura. Ademas su batería de 1150 mAh ofrece una autonomía de hasta 10 horas de conversación.

CAT B100 cuenta con una pantalla estándar de 2.2 pulgadas no táctil, con resolución de 240 x 320 píxeles, y una cámara trasera de 3 Mpx. No se conoce su capacidad de almacenamiento interno, aunque sabemos que cuenta con ranura microSD para extender su capacidad en hasta 32GB. Dispone de certificaciones certificaciones IP67 y MIL 810G. y se espera que llegue al mercado en las próximas semanas.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=C7GvUO70z1c’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *