AMD Catalyst 11.2 para Descargar

AMD Catalyst 11.2 para Descargar

AMD ha lanzado sus nuevos controladores gráficos Catalyst 11,2 que incluyen algunas características nuevas y un par de ajustes de rendimiento. Esta versión (la versión de escritorio por lo menos) viene con soporte para las tarjetas gráficas de la serie Radeon HD 2000, HD 3000, HD 4000, HD 5000 y HD 6000. Ahora comenzamos a detallarles cuales son sus mejoras concretas:

Para comenzar, contamos con un control “tessellation control” que si bien ya habia sido agregado en los drivers del mes pasado, ahora esta finalizado incluyendo ajustes optimizados por AMD que asegura el mejor nivel de teselacion manteniendo un frame-rate optimo. La segunda característica que se ha mejorado es “Catalyst AI Texture Filtering” incluyendo un nuevo método para mejorar la calidad de  con un impacto mínimo en rendimiento. Por último esta entrega viene con soporte oficial para “Morphological anti-aliasing” (MLAA) para las AMD Radeon HD 5000 series (soporte implementado en entregas anteriores pero de manera parcial).

Finalmente, tambien se han optimizado algunos juegos, como el Call Of Duty: Black Ops y el Batman Arkham Asylum, con interesantes mejoras de rendimiento de hasta un 11%. Los Catalyst 11.2 se pueden descargar desde este enlace.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *