Casio lanza reloj deportivo STB 1000 compatible con iPhone


Casio lanza reloj deportivo STB 1000 compatible con iPhone

Casio ha lanzado el STB- 1000 , un nuevo reloj deportivo con soporte Bluetooth 4.0 LE. El reloj es capaz de vigilancia de datos como el pulso, el tiempo transcurrido , la velocidad y la distancia. Si usted es un ciclista, controlará la velocidad y vueltas de pedal también. Otras funciones básicas incluyen alarmas diarias y temporizadores con cuenta atrás . El reloj también es resistente al agua y soporta una profundidad de 100 metros, y tiene una larga duración de batería de dos años.

Anuncios:

Con la compatibilidad con Bluetooth se puede controlar la reproducción multimedia en el iPhone , recibir llamadas y notificaciones de correo electrónico y compartir datos de ejercicios con amigos utilizando aplicaciones para el iPhone . En este momento todavía es pronto, por lo que sólo hay un puñado de aplicaciones compatibles. Aplicaciones como Wahoo Fitness y Runmeter de Abvio , Walkmeter y Cyclemeter . Casio dice que va a ampliar el número de aplicaciones compatibles en el futuro.

Puesto que el reloj utiliza Bluetooth 4.0 LE, solo los más recientes iPhones como el 4S, 5 , 5 s , y 5c pueden acceder a los datos de fitness. No hay información sobre el precio para el reloj todavía, pero cuando se sepa lo publicaremos. Los aficionados al deporte que utilizan un iPhone sin duda podrán aprovechar el Casio STB- 1000.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *