Casio G-Shock GBA-400 a la venta el próximo mes

Casio-G-Shock-GBA-400

Casio G-Shock GBA-400 a la venta el próximo mes

Casio ha lanzado un nuevo SmartWatch G-Shock llamado Casio G-Shock GBA-400, que está equipado con conectividad Bluetooth 4.0 y se construye utilizando un cuerpo impermeable y a prueba de golpes.

A diferencia de la protección a prueba de agua del Apple Watch, el nuevo Casio G-Shock GBA-400 puede sumergirse a profundidades de 200 metros sin ningún problema y está equipado con tiempos mundiales de 300 ciudades.

La batería en el Casio G-Shock GBA-400 proporciona hasta 2 años de uso y tiene capacidad de conectarse a dispositivos iPhone y Android, con soporte para iPhone 5S, 5C, 5 y 4S y Samsung Galaxy S5, S4 y Note 3.

El G-Shock GBA-400 también ofrece la posibilidad a los usuarios a controlar su reproducción de música en el teléfono inteligente conectado, además de ser capaz de añadir efectos dinámicos utilizando el ecualizador integrado en la aplicación.

Otras características incluyen un LED súper iluminador, 5 alarmas, un cronómetro y un temporizador de cuenta atrás. Para obtener más información sobre el nuevo SmartWatch Casio G-Shock GBA-400 visita la página web de Casio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *