Canon lanza su cámara réflex EOS 100D en color blanco junto a un objetivo zoom

EOS 100D blanca

Canon lanza su cámara réflex EOS 100D en color blanco junto a un objetivo zoom

Canon ha anunciado el lanzamiento de una versión en color blanco, de su cámara réflex digital APS-C mas pequeña y liviana del mundo, la Canon EOS 100D, como así también de un nuevo objetivo zoom que hace juego con la misma.

La “nueva” cámara reflex de Canon llega con un sensor AF CMOS Híbrido II APS-C de 18 megapíxeles, que junto a su pantalla táctil ClearView II de 3 pulgadas nos permitirán disfrutar de nuestra pasión por la fotografía. Cuenta con varios modos de captura, automáticos y manuales, por lo que es una cámara que se presta para ser utilizada por cualquier persona. Posee filtros creativos y fotos con Efectos Extra, y permite capturar video en una calidad extrema, con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Su cuerpo es muy liviano, facilitando su transporte, y ahora en color blanco le da un aspecto muy sobrio y elegante.

Ademas, junto al cuerpo, Canon ha presentando su objetivo zoom EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, lógicamente en color blanco, que proporciona la flexibilidad necesaria para fotografiar desde motivos de la vida diaria a impresionantes paisajes y retratos cercanos. Su Estabilizador Óptico de la Imagen garantiza imágenes con un detalle y claridad impresionantes, mientras que la tecnología del silencioso motor STM hace que el sonido del enfoque durante la grabación de vídeo se reduzca al mínimo posible.

Por el momento no conocemos su precio, pero no debería tardar en llegar al mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *