Canon anuncia tres nuevas cámaras compactas PowerShot


Canon anuncia tres nuevas cámaras compactas PowerShot

Canon EE.UU. ha quitado hoy el velo de un trío de nuevas cámaras digitales compactas PowerShot, las SX150 IS, ELPH 510 HS y ELPH 310 HS. Los tres modelos están programados para una pronta salida a la venta y prometen ofrecer “una calidad de imagen extraordinaria con cada disparo”.

Vieniendo en dos colores (negro y rojo), la SX150 IS cuenta con zoom óptico de 12x, un sensor CCD de 14,1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 4, una pantalla de 3 pulgadas LED, el sistema de Estabilización de Imagen Inteligente (IS), un modo Smart Auto 32 escenas de disparo, y capacidad de grabación de vídeo 720p, éste se hará llegar a las tiendas a partir de u$s250.

La PowerShot ELPH 510 SA costará 350 dólares cuando salga al mercado este mes de octubre, y contará con un sensor CMOS de 12.1 MP, zoom óptico de 12x, una pantalla LCD de 3.2 pulgadas táctil, un modo de ráfaga de alta velocidad, IS inteligente, el modo Smart Auto, y el sistema de HS, que mejora la calidad de imagen en situaciones de poca luz. La cámara puede grabar vídeo a 1080p y estará disponible en rojo, negro y plata.

En cuanto a la PowerShot ELPH 310 HS, que cuesta u$s260 y también tiene un sensor de 12.1 MP, el sistema HS, grabación de vídeo 1080p, IS inteligente y el modo Smart Auto, pero el zoom óptico llega hasta 8x y su pantalla LCD es de 3 pulgadas de ancho y no es táctil. En cuanto a colores tendrá cinco opciones: púrpura, azul, rosa, verde y plata.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *