Camera Digital Fujifilm XQ1 lanzada


Camera Digital Fujifilm XQ1 lanzada

Además de anunciar su nueva cámara Fujifilm X-E2, Fujifilm también develado su nueva cámara compacta digital Fujifilm XQ1 que la compañía dice que está repleta de características “premium”.

La nueva Fujifilm XQ1 está equipada con un sensor X-Trans CMOS II de 12 megapíxeles que a su vez es acompañado por el procesador EXR II, ofreciendo tiempos de procesamiento de imágenes más rápidos.

Otras características de la nueva Fujifilm XQ1 incluyen una lente F1.8 – F4.9 con zoom óptico 4x equivalente a 25 -100mm en formato de 35mm , un zoom digital inteligentes 4 × o de 16 × cuando se combina con el zoom óptico , rango ISO de 100 a 12.800 y conversor RAW integrado.

En la parte posterior de la Fujifilm XQ1 hay una pantalla LCD premium de 3″ y 920K pixels, que ofrece ángulos de visión vertical y horizontal de 85 grados. Además está equipada con un “flash súper inteligente” integrado para condiciones de poca luz, y efectos de filtro que la cámara es capaz de hacer sin necesidad de software.

La Fujifilm XQ1 también es capaz de capturar video Full HD en 60fps y una función de estabilización de imagen especial dentro de la cámara que ayuda a mantener la fluidez, incluso en tomas a mano. La Fujifilm XQ1 debería llegar a las tiendas a finales de este mes por $ 500.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *