Cámaras Sony QX1 Y QX30 lanzadas oficialmente en IFA 2014

Sony-QX11

Cámaras Sony QX1 Y QX30 lanzadas oficialmente en IFA 2014

Como se esperaba, Sony ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos sistemas Sony Lens Camera con los nombres de Sony QX1 y Sony QX30, que amplían el alcance de las cámaras ya disponibles creadas por Sony.

La nueva Sony QX1 se ha creado para permitir a los propietarios de lentes con montura tipo E-Mount de Sony usarlos con el nuevo sistema, que permite transformar tu smartphone en una cámara réflex digital con objetivos intercambiables.

La Sony DSC-QX1 tiene un precio de 399 dólares y está equipada con un sensor Exmor CMOS de 20,1 megapíxeles y un módulo flash dedicado perfecto para la fotografía bajo la luz.

Ambos dispositivos se pueden utilizar en teléfonos inteligentes Android y iOS y conectarse a su dispositivo iOS usando la aplicación PlayMemories iOS a través de Wi-Fi, además de ser equipados con ranuras para tarjetas microSD, soporte para trípode, baterías y un botón dedicado de disparo.

La cámara Sony QX30 tiene un precio de $ 350 y proporciona a los usuarios con un zoom óptico de 30 aumentos y está equipada con un sensor de 20,4 megapíxeles que se ha combinado con un procesador de imagen BIONZ X de alta calidad de captura de imagen.

Ambas cámaras de Sony están disponibles para pre-compra a partir de hoy y el Sony QX30 iniciará el envío el 5 de octubre seguido poco después por el Sony QX1 el 15 de octubre de 2014.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=JQPNNJMnH9I’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *