Cámara Samsung WB100 con zoom de 26x presentada


Cámara Samsung WB100 con zoom de 26x presentada

Samsung ha quitado el velo de una nueva adición a su gama de cámaras en la forma de la WB100, que está equipada con una enorme lente de zoom óptico 26x.

Otras características de la nueva Samsung WB100 incluye un sensor de 16 megapíxeles con Estabilización de Imagen Dual (OIS + DIS), la captura de fotos en 3D, y el modo Panorama en vivo por nombrar sólo algunos.

La WB100 de Samsung también está equipada con sensibilidad norma de ISO 80 a 1600 o de hasta 3.200 para fotos de 3-megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en 720p. Samsung explica:

“No sólo la WB100 ofrece imágenes de calidad superior, si no que también es fácil de usar. Su pantalla de fácil navegación hace que sea una cámara versátil, diseñada para capturar fotografías claras y hermosas con facilidad “, -” Disponible en Negro o rojo, es una cámara elegante con una amplia gama de funciones creativas como filtro inteligente y Magic Frame, diseñada para mejorar la calidad de imagen junto con la experiencia de disparo. La empuñadura suave combinada con el diseño metálico le da un aspecto elegante y perfecto.”

La cámara Samsung WB100T también funciona con pilas AA en lugar de una batería de litio. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad por el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *