Camara Reflex Nikon D5000

Camara Reflex Nikon D5000

La cámara D5000, de Nikon, marca la diferencia gracias a su pantalla LCD multiángulo de 2,7″, que permite disparar fácilmente casi desde cualquier posición y a su función D-Movie, para la grabación de video en HD.

Su sensor de imagen CMOS es de 12,3 Mpx, cuenta con el sistema de procesamiento de imágenes de alta velocidad EXPEED de Nikon y un rápido sistema AF de 11 puntos. Además, al tomar fotografías instantáneas, la cámara ofrece cuatro tipos de AF por detección de contraste (área ampliada, área normal, detección de rostros y el nuevo modo seguimiento de sujeto) para facilitar al máximo el enfoque.

Cuenta con 19 modos de escena distintos y otras funciones fáciles de utilizar para editar las imágenes y crear efectos visuales desde la propia cámara sin tener que usar el ordenador. Esta cámara réflex puede mostrar un histograma de zonas ampliadas de la imagen para facilitar el control de la exposición. Para los usuarios que toman fotografías con ajustes silenciosos agradecerán la incorporación del nuevo modo de disparo silencioso.

Esta cámara réflex cuenta con un mecanismo de limpieza del sensor de imagen con sistema de control de la circulación del aire.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *