Cámara Nikon Coolpix L620 a la venta la próxima semana


Cámara Nikon Coolpix L620 a la venta la próxima semana

La Nikon Coolpix L620 es lo último de la marca, llegando para reemplazar al modelo L610, y cuenta con un sensor CMOS de 18,1 megapíxeles, con una sensibilidad máxima de ISO 3200. Estará disponible para la compra a partir de la semana próxima.

Como novedad ofrece funciones fáciles de usar, tales como los modos de escena, modo auto sencillo, Efectos Especiales y AF con búsqueda de sujeto, así como la grabación de vídeo Full HD con sólo pulsar un botón. Bo Kajiwara, Vicepresidente de Marketing, Planificación y Experiencia del Cliente, Nikon Inc explica:

“Las confortables ergonomía y controles cuidadosamente colocados de la COOLPIX L620 hacen que sea fácil para capturar recuerdos increíbles, desde los primeros pasos de un bebé hasta un gran éxito en un pequeño juego de béisbol de la liga,” – “La COOLPIX L620 también incluye muchas características y controles fáciles de usar para ayudar a los consumidores a capturar bellas fotos y vídeos con facilidad y confianza.”

Otras características de la Nikon Coolpix L620 incluyen retoque rápido, Efectos de filtro y el suavizado de piel, y es alimentada por pilas de tamaño AA, lo que facilita su reemplazo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *