Cámara Lytro no necesita enfocar para tomar fotografías


Cámara Lytro no necesita enfocar para tomar fotografías

La cámara Lytro es un nuevo tipo de cámara que es capaz de capturar el campo de luz completo, con toda la luz que viaja en todas direcciones en cada punto del espacio, A diferencia de una cámara convencional que captura un solo plano de la luz.

Anuncios:

La cámara Lytro a continuación utiliza esto para enfocar y reenfocar su fotografía en cualquier punto de la imagen después de haber tomado ya la foto. Lytro explica:

«Esto es sólo el principio. Se inicia hoy con imágenes vivas que se pueden reorientar de forma interactiva para explorar la imagen y hacer sus propios descubrimientos visuales. Además, a finales de este año vamos a introducir actualizaciones de software que desbloquearán características adicionales, incluyendo la visualización en 3D de sus fotos ya tomadas. »

La otra ventaja de la Lytro es que debido a que no tiene que enfocar, no es necesario utilizar un motor de enfoque automático, que en sí mismo ralentiza el proceso de capturar la foto perfecta.

Para más información ir a la página web de la cámara Lytro. La cámara Lytro comienza en u$s399 para la versión de 8 GB de almacenamiento y también está disponible por 499 dólares con 16 GB, la cual es capaz de almacenar 750 imágenes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *