Cámara Lytro agrega iOS App Companion y capacidad Wifi


Cámara Lytro agrega iOS App Companion y capacidad Wifi

Los propietarios de una cámara Lytro podrían estarán encantados de saber que que sus creadores han habilitado el chip Wi-Fi que dormía en el interior de la cámara Lytro y ha permanecido inactivo hasta ahora. Para quienes no lo recuerdan, Lytro es una revolucionaria cámara que permite enfocar las fotos después de tomarlas.

Ahora que el chip Wi-Fi dentro de la cámara Lytro se activa a través de una actualización de firmware, puedes subir tus imágenes directamente a la página web Lytro.com ya sea a través de una conexión Wi-Fi o vía celular sin necesidad de conexión USB.

Además de permitir el chip Wi-Fi en la cámara Lytro, sus desarrolladores han lanzado una nueva aplicación complementaria de iOS que permite reorientar una imagen y el cambio en el centro del punto de vista directamente desde su dispositivo móvil.

La aplicación para iOS también permite activar el geo-etiquetado y la posibilidad de añadir comentarios a las fotos, así como compartirlas por Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico.

Además de las nuevas características de la nueva aplicación iOS, también incluye una sección de ayuda para los propietarios de cámaras Lytro que les permite aprender más acerca de la nueva cámara Lytro y sus características.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *