Cámara inteligente Samsung NX2000 tiene sensor de 20,3 megapíxeles


Cámara inteligente Samsung NX2000 tiene sensor de 20,3 megapíxeles

Samsung ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de cámaras digitales compactas, llamada Samsung NX2000. La cámara Samsung NX2000 posee una gran pantalla táctil WVGA de 3,7 pulgadas, que permite acceder a la navegación y un “Smart Mode” con varios modos de escena para “tomar la foto perfecta”, dice Samsung.

La nueva cámara Samsung NX2000 también está equipada con Near Field Communication (NFC) para la sincronización de la cámara con otro hardware compatible para la transferencia de imágenes fácilmente. Otras características incluyen modos para la ‘mejor cara’, que toma 5 fotografías consecutivas y permite al usuario elegir las mejores expresiones faciales en cada una y “Freeze Action” para sujetos en movimiento rápido.

Samsung también ha creado un Samsung Smart Camera app para dispositivos móviles iOS y Android, que ha sido diseñado para permitir a los fotógrafos un acceso instantáneo a las imágenes desde su teléfono inteligente.

La cámara Samsung NX2000 ya está disponible para $ 649.99 en blanco, negro o rosa, y soportará 12 lentes intercambiables incluyendo la lente 45mm 3D de Samsung, para su visualización en televisores 3D compatibles.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *