Cámara instantánea Fujifilm Instax Wide 300 a la venta

instant-camera

Cámara instantánea Fujifilm Instax Wide 300 a la venta

La fotografía digital ha hecho las cosas mucho más prácticas, pero si quieres una impresión física que puedas guardar o dar a los amigos y familiares sin la molestia de encender la impresora o computadora, deberás recurrir a una cámara instantánea. Fujifilm ha dado a conocer una nueva cámara instantánea esta semana con el nombre de Fujifilm Instax Wide 300.

La Fujifilm Instax Wide 300 expande la cada vez mayor gama de cámaras instantáneas de la empresa y tendrá un precio de 130 dólares cuando se lance en otoño de 2015.

Las características de la cámara instantánea Fujifilm Instax Wide 300 incluyen un visor óptico built-in, flash electrónico, además de velocidades de obturación de entre 1/64 – 1/200 segundos y un tamaño de impresión de 62 mm x 99 mm utilizando el formato de película Instax de 86 mm x 108 mm.

La pantalla LCD incluida ofrece a los usuarios información sobre la exposición, control Aclarar- oscurecer y modo de flash, La cámara instantánea es alimentada por cuatro pilas alcalinas AA 1,5 V. La cámara pesa 612G y mide L188mm x D: 96 mm x H: 121mm de tamaño.

Para obtener más información sobre la nueva Fujifilm Instax Wide 300 visita el sitio web de Fujifilm.

instant-camera-1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *