Cámara digital Fujifilm X100s tiene el enfoque automático más rápido del mundo


Cámara digital Fujifilm X100s tiene el enfoque automático más rápido del mundo

Fujifilm ha anunciado una sucesora de su cámara Fujifilm X100 este mes con la presentación de la nueva Fujifilm X100s. La cámara Fujifilm X100 original fue lanzada más de dos años atrás y su tecnología se ha actualizado en la X100S.

La cámara digital Fujifilm X100s está equipada con el enfoque automático más rápido del mundo, que demora tan sólo 0,08 segundos, junto con un sensor de 16,3 megapíxeles APS-C X-Trans CMOS II de con arquitectura sin OLPF.

La Fujifilm X100s es capaz de capturar vídeo Full HD a una resolución de 1920 x 1080 a 60 fps, y viene suministrada con un lente Fujinon 23mm F2 de longitud focal fija, y la adición de la función de división de imagen digital le ayuda a enfocar manualmente las imágenes con mayor precisión.

«La FUJIFILM X100S utiliza diales numerados para la velocidad de obturación apertura y la compensación de la exposición y está equipada con un visor que le permite seleccionar su composición. El diseño de la FUJIFILM X100S se asemeja a las cámaras de la era de película, y hay sabiduría detrás de él. Esto le da el carácter común a la FUJIFILM X100S que trasciende las edades. La FUJIFILM X100S está diseñada para que pueda «rápidamente» capturar ese momento que desee documentar «.

La Fujifilm X100s pronto hará su lanzamiento en los EE.UU. por alrededor de u$s1.300.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *