Cámara de Acción Sony HDR-AS20 lanzada

Sony-HDR-AS20

Cámara de Acción Sony HDR-AS20 lanzada

Sony ha lanzado una nueva cámara de acción que han bautizado como Sony HDR-AS20, que se une a las cámaras de acción ya disponibles HDR-AS100V y HDR-AS30V.

La última incorporación a la gama de cámaras robustas de Sony cuenta con una lente ZEISS Tessar de alta calidad que ofrece un enorme campo de vista de 170 grados asegurando capturar la experiencia completa de sus hazañas.

La cámara de acción de Sony también está equipada con un micrófono estéreo junto con un sensor Exmor R CMOS retroiluminado para capturar vídeo Full HD y fotos fijas. El sensor también se ha diseñado para sobresalir durante el anochecer y otras situaciones de poca luz. Sony Patrick Huang, director de Action Cam de Sony Electronics explica:

“Con su diseño fino de perfil bajo, nuestra línea de Action Cam va donde quiera que vaya … desde excursiones de surf a parques de patinaje,” – “Con tres modelos impresionantes ahora disponibles en el mercado, incluyendo el AS100V, AS30V y la nueva cámara AS20, estamos asegurando que todos los tipos de cámaras POV pueden capturar sus aventuras con la legendaria calidad de Sony “.

Otras características de la Sony AS20 incluyen la tecnología exclusiva de Sony dde estabilización electrónica de imagen SteadyShot que se ha diseñado para reducir el movimiento de la cámara y la vibración.

La última adición a la gama de cámaras de acción Sony se pondrá a la venta a finales de este mes en los EE.UU. por alrededor de $ 200.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *