Cámara de acción Polaroid XS80 develada


Cámara de acción Polaroid XS80 develada

Polaroid ha anunciado una nueva cámara de acción de alta definición que está diseñada para ser montado en casi cualquier cosa que se pueda imaginar. La cámara se llama la XS80 y debería estar disponible hoy en día por $ 129,99. La cámara es muy ligera con 110 gramos y tiene un sensor de aceleración integrado para la rotación automática del video.

La cámara es resistente al agua y puede soportar inmersiones en agua hasta 30 pulgadas de profundidad y tiene una lente gran angular de 120 grados. El diseño robusto se hace para reducir el ruido del viento y la cámara puede grabar vídeo de resolución Full HD.

La cámara también puede grabar imágenes fijas de 16 megapíxeles, cinco megapíxeles y de tres megapíxeles. Las imágenes se pueden grabar en ráfagas y en lapso de tiempo. El video también se puede grabar en resolución de 720p para archivos de vídeo más pequeños que son más fáciles de compartir. La cámara cuenta con un kit de montaje en casco y tiene una función de anti-shake para ayudar a reducir el desenfoque en vídeo y fotos grabadas.

La cámara también está diseñada para sobrevivir a altos impactos y choques y obtiene energía de una batería interna de litio-ion. El video y las fotos se almacenan en tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *