Cámara de acción Kodak PixPro SP360 lanzada oficialmente

Kodak-PixPro-SP3601

Cámara de acción Kodak PixPro SP360 lanzada oficialmente

Kodak ha presentado oficialmente su nueva cámara de la acción llamada Kodak PixPro SP360, que está equipada con una lente de curva de 360 ​​grados que es capaz de proporcionar imágenes de 360 grados, ​​ las cuales se pueden ver a través de una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS.

Con una lente de curva de 360 ​​grados, la cámara de acción SP360 permite a los usuarios elegir entre varios modos de visualización, incluyendo anillo, cúpula, disparos de 180 grados hacia adelante o hacia atrás, panorama de 360 ​​grados y globo.

Otras características de la cámara de acción proporcionan ráfaga de disparo de 10fps para las tomas de acción sucesivas además de incluir características de lapso de tiempo. La lente cúpula de la cámara de acción Kodak PixPro SP360 es capaz de capturar vídeo de 1080p usando el sensor MO de 16 megapíxeles incluido.

Para obtener más información sobre la nueva cámara de acción Kodak PixPro SP360 visita el sitio web de Kodak. La cámara de acción SP360 está disponible ahora para la compra por un precio de $ 349.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=dItRHmvbSjI’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *