Cámara de acción Ion Air Pro 3 lanzada


Cámara de acción Ion Air Pro 3 lanzada

Ion Cameras ha dado a conocer esta semana una nueva cámara de acción que ha añadido a su gama llamada Ion Air Pro 3, que posee muchas de las características que los usuarios de este tipo de cámara buscan.

La última cámara Ion Air Pro 3 ha sido diseñada para ser resistente al agua hasta una profundidad de 49 pies sin la necesidad de ningún tipo de protección especial adicional o carcasa y es capaz de capturar video de 1080p a 60 fps y vídeo 720p a 120fps.

Ion ha equipado su nueva cámara Ion Air Pro 3 con una lente incorporada personalizada que ofrece a los usuarios un amplio ángulo de captación de 160 grados sin ninguna distorsión, junto con un sensor de imagen CMOS de 12  megapixel Sony IMX117, así como un procesador de doble núcleo, que al parecer es el mismo que se puede encontrar en la cámara GoPro Hero 3+.

Ion también ha creado un módulo de adaptador inalámbrico que puede ser atornillado a la parte posterior de la Ion Air Pro 3 para añadir conectividad inalámbrica a su smartphone o tablet para transferir material grabado y monitorear la visión de las cámaras si necesario.

La nueva cámara de acción Ion Air 3 ya está disponible para pre-compra por $ 350 y se iniciará el envío a los clientes el 15 de noviembre.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *