Cámara de acción Flytecam 1080p develada


Cámara de acción Flytecam 1080p develada

Un nuevo competidor en el mercado de las cámaras de acción se ha puesto en marcha con la nueva cámara Flytecam, que proporciona a los usuarios una manera fácil de registrar sus hazañas en alta resolución de 1080p.

La Flytecam ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios con una cámara resistente que es capaz de tomar golpes y arañazos en su paso, además de ser capaz de ser utilizada bajo el agua hasta profundidades de 3 m.

Otras características de la nueva cámara Flytecam incluyen una lente de 120 ° y la capacidad de capturar imágenes con una función de cámara lenta a 60 cuadros por segundo en una resolución de 720p.

La Flytecam tiene una batería interna recargable que es capaz de proporcionar hasta 3 horas de uso con una sola carga y la cámara se puede utilizar con el sistema de montaje Flytemount, que utiliza imanes de neodimio y dientes de goma para fijar la cámara fácilmente.

La cámara Flytecam está actualmente en desarrollo y se espera que su lanzamiento sea muy pronto, con la pre-venta comenzando incluso antes. Puedes visitar la página web de la cámara Flytecam para más información.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *