Cámara de acción Drift Ghost HD con control remoto presentada


Cámara de acción Drift Ghost HD con control remoto presentada

Drift ha anunciado hoy una nueva adición a su línea de cámaras de acción con el lanzamiento de su nueva cámara Drift Ghost HD, que está ahora equipada el primer control remoto LED de dos vías de la industria, que se puede utilizar hasta a 10m de la cámara.

La cámara Ghost HD está equipada con indicadores LED que comunican el modo actualmente en uso, mostrando un código LED de color que indica los modos foto, video, timelapse o photoburst.

Junto con luz indicadora de encendido/apagado, modo de bucle continuo de grabación de video / etiquetado, y una pantalla LCD integrada de 2 pulgadas con Gorilla Glass para ver las filmaciones.

Drift explica: «los entusiastas de los deportes de acción pueden guardar un evento registrado hasta cinco minutos después de que ocurra mientras la cámara está en modo Video Tag/Bucle continuo, que graba imágenes en un estilo de bucle continuo. El clip de vídeo se almacena en la memoria de la cámara, y se guardará el clip sólo si el usuario elige «etiquetarlo»».

La cámara Drift Ghost HD también está equipada con un nuevo sistema de óptica » lente de siete elementos» con Gorilla Glass 2 para mayor protección, así como conectividad Wi-Fi, y es resistente al agua hasta una profundidad de tres metros. La cámara está disponible para pre-compra a partir de hoy por u$s400, con envío a partir del 19 de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *