Cámara de acción ContourROAM2 lanzada


Cámara de acción ContourROAM2 lanzada

Contour ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara de acción básica para los amantes del deporte que quieran grabar toda la acción para la posteridad. Las nueva cámara se llama ContourROAM2 y es una de las cámaras de acción más baratas que se pueden encontrar en la actualidad.

La cámara ContourROAM2 está disponible en cuatro colores diferentes y puede soportar hasta 60 fotogramas por segundo a una resolución de 720p. Se encuentra a la venta a un precio de u$s199,99

La cámara promete 3,5 horas de tiempo de grabación por carga y tiene una lente que puede girar 270°. Los cámara incluye una tarjeta microSD de 4 GB listo para usar.

Una de las mejores características de esta cámara es un botón sencillo de usar, que enciende la cámara y la pone en el modo de grabación con solo pulsar un botón. La cámara con un montaje giratorio de superficie plana y un soporte de perfil. El único inconveniente para los amantes del deporte automotor es que no tiene soporte con ventosa para el uso en el parabrisas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *