Cámara de acción 360Fly pasa por la FCC

360-Degree-Action-Cam1

Cámara de acción 360Fly pasa por la FCC

Una nueva cámara de acción de 360 ​​grados llamada 360 Fly esta semana navegó con éxito su camino a través de la FCC, dando a entender que pronto estará disponible para la compra, al menos en Estados Unidos.

La cámara de acción 360Fly está equipada con un lente única con una campo de visión horizontal de 360 grados y un campo vertical de 240 grados, proporcionando a los usuarios con el campo de visión más amplio en el mercado, dicen sus creadores.

Anuncios:

La cámara 360Fly está equipada con una carcasa que protege la electrónica hasta una profundidad de 5 atm o 50 metros y está equipada con un sensor CMOS de 1504 x 1.504 pixeles y 1 / 2.3 pulgadas, y una batería que es capaz de suministrar energía a la cámara de acción para un máximo 2 horas con una sola carga.

La 360 Fly inlcuye 16 GB de almacenamiento, pero no se menciona sobre ranuras para tarjetas SD, Para dar soporte a la visión de 360 ​​grados se ha creado una aplicación complementaria para iOS y Android 4.3 8 o superiores. La conexión de la cámara y la aplicación complementaria se realiza a través de la tecnología Bluetooth para proporcionar un visor práctico y mando a distancia directamente desde la pantalla de tu teléfono inteligente.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el pero estaremos atentos a novedades.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *