Cámara D-CAN trae un nuevo estilo


Cámara D-CAN trae un nuevo estilo

Una cosa que no ha cambiado mucho en los últimos años es la forma de nuestras cámaras, que siempre han tenido más o menos la forma con un diseño de caja rectangular. Ahora, Jean-Michel Bonnemoy está tratando de cambiar nuestra visión del diseño tradicional de caja rectangular, y ha creado un diseño único con un prototipo de cámara que toma la forma de un cilindro.

Anuncios:

La nueva D-CAN de Jean-Michel Bonnemo ha sido creada para reducir significativamente el volumen de las cámaras, y aún así proporcionar a los usuarios todos los controles que los fotógrafos profesionales están acostumbrados.

Aquí hay algunas características que Bonnemo incluiría dentro de su diseño de la cámara, si es que alguna vez hace el salto desde el concepto hasta la producción:

– Amplia gama de zoom estabilizado USM.
– Un anillo permite la corrección de enfoque. El enfoque se puede bloquear.
– Ampliación del cursor para macrofotografía
– La tapa del objetivo, imposible de perder, incluye un flash electrónico y el iluminador auxiliar de AF
– La zapata de accesorios puede recibir, además de un flash electrónico, un micrófono direccional o un receptor de control remoto.
– El selector «función» permite elegir entre las vistas fijas o de video, lectura de imágenes, intervalos y la alimentación.
– El selector «modo» (programa, prioridad de velocidad o de apertura, manual)
– Doble tecla ISO (100 a 6400 ISO).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *