Cámara Compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100 Anunciada


Cámara Compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100 Anunciada

Sony ha añadido una nueva cámara compacta a su línea con el lanzamiento de la Sony Cyber-shot DSC-RX100, que viene con un sensor CMOS Exmor de 20,2 megapíxeles efectivos.

La Sony Cyber-shot DSC-RX100 también viene con un lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T F1.8 de zoom de 3,6 aumentos ópticos y una gama de sensibilidades ISO de hasta 25600, además de una pantalla LCD de 3 pulgadas con una resolución de 1,2 millones de puntos.

“Elegantemente diseñado en aluminio para mayor resistencia, ligereza y lujo, el RX100 hereda muchas características de imagen avanzadas de las gamas A-mount y E-mount. Es un socio consumado para los viajes, retratos o fotografía de la calle, con una calidad de imagen impresionante y opciones intuitivas y cómodas de controlar que hacen que la RX100 sea ideal como un reemplazo de las cámaras de apuntar y disparar.

También es ideal como una segunda cámara de bolsillo para los entusiastas que quieren capturar imágenes fijas cristalinas y vídeo Full HD mientras están en movimiento.” La Sony Cyber-shot DSC-RX100 saldrá a la venta en julio por u$s650.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *