Cámara compacta resistente FinePix XP200 presentada por Fujifilm

Cámara compacta resistente FinePix XP200 presentada por Fujifilm

Una nueva cámara resistente ha sido presentada por Fujifilm, se trata del modelo FinePix XP200, que ha sido diseñada para soportar golpes extremos.

La Fujifilm FinePix XP200 puede soportar caídas de más de 2 metros, y las condiciones de congelación a -10 ° C, además de ser resistente al agua hasta una profundidad de 50 pies o 15 metros, y es a prueba de polvo también.

La FinePix XP200 está equipada con un sensor CMOS de 16MP con estabilización de imagen CMOS Shift, junto con un zoom óptico interno de 5x Fujinon. David Troya, Director de Marketing, Cámaras Digitales, División de Electronic Imaging, de FUJIFILM North America Corporation dijo:

“La nueva FinePix XP200 es la última cámara al aire libre para todos los deportistas extremos y entusiastas del aire libre que quieren capturar sus aventuras y compartirlas de forma rápida y fácilmente en línea,” – “Con la creación de una cámara que maneja grandes profundidades, hielo, arena y gotas, la XP200 está diseñada para inspirar confianza y entregar imágenes claras y nítidas y vídeo Full HD donde quiera que vayas. ”

La FinePix XP200 también está equipada con Wi-Fi, lo que te permite mover fotos desde la cámara a tablets, teléfonos inteligentes y computadoras sin la necesidad de un cable, o subir tus imágenes a sitios de redes sociales como Facebook y Twitter en cuestión de segundos , con facilidad. FujiFilm explica un poco más sobre las características de video de la nueva cámara FinePix XP200:

“La FinePix XP200 permite a los usuarios grabar increíbles tomas llenas de acción con videos de alta definición HD 1080i (60 fps), así como una grabación de vídeo de alta velocidad de hasta 240 fps para una reproducción increíble de cámara lenta. ”

La cámara FinePix XP200 llegará a las tiendas el mes de mayo, con un precio de alrededor de u$s300.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *