Cámara Compacta Pentax Optio VS20 anunciada


Cámara Compacta Pentax Optio VS20 anunciada

Pentax ha añadido otra cámara compacta a su línea con el lanzamiento de la Pentax Optio VS20, que es descrita como una “megazoom de bolsillo”, y cuenta con un lente de zoom óptico de 20X con un rango de 28mm a 560mm.

La Pentax Optio VS20 cuenta con un sensor CCD 16 de megapíxeles, y el dispositivo cuenta con botones de disparo y zoom dual: en la parte superior como de costumbre, y también en el lateral de la cámara.

Los botones de disparo de doble están diseñados para hacer más fácil tomar fotografías cuando se sostiene la cámara en posición vertical u horizontal, y la VS20 también viene con una montura de trípode secundaria en el costado de la cámara.

La Pentax Optio VS20 también viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas, y el dispositivo es capaz de grabar vídeo de alta definición de 720p a 30 fotogramas por segundo, y además viene con una gama de características integradas que incluyen la estabilización de imagen digital, la optimización de la ISO y la tecnología sensor shift.

La Optio VS20 saldrá a la venta en los EE.UU. en febrero y se espera que tenga un precio al por menor de alrededor de u$s250.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *