Cámara Casio EXILIM EX-FR10 anunciada

Casio_EXILIM-EX-FR10_selfie

Cámara Casio EXILIM EX-FR10 anunciada

Casio ha añadido una nueva cámara digital a su gama con el lanzamiento de la Casio EXILIM EX-FR10, que la compañía llama una cámara Split’.

La Casio EXILIM EX-FR10 se puede dividir en dos, se compone de una lente y una pantalla LCD que se puede separar para tomar fotos, también se puede transformar para tomar seflies y más.

La Casio EXILIM EX-FR10 viene con un sensor CMOS de 14 megapíxeles y de 1 / 2,3 pulgadas de tamaño con BSI, y cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, además de Bluetooth y Wi-Fi.

La nueva EXILIM EX-FR10 avanza el elemento de diseño utilizado con la serie de cámaras EXILIM TR, con una unidad de la cámara de nuevo diseño que se separa fácilmente del cuerpo del controlador con sólo pulsar un botón. El innovador diseño modular permite “tiro freestyle” de fotos sin las limitaciones de sostener la cámara y presionar el obturador. La unidad de cámara individual se puede fijar fácilmente en cualquier lugar usando uno de varios attachments y permite a los usuarios tomar fotografías de todo tipo de ángulos nuevos.

La cámara es a prueba de polvo y salpicaduras, y es capaz de soportar una caída de dos metros. Hasta el momento no hay detalles sobre cuando la nueva Casio EXILIM EX-FR10 se lanzará ni sobre su precio, pero estaremos publicando cualquier novedad.

Casio_EXILIM-EX-FR10_units

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *