Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Cable LED USB Dexim se ilumina de acuerdo a la carga de la batería


Cable LED USB Dexim  se ilumina de acuerdo a la carga de la batería

Dexim ha creado un nuevo estilo de cable de sincronización que añade un poco más de brillo a los tradicionales cables de carga y sincronización disponibles en la actualidad. Utilizando el cable Dexim Visible Smart Charger se puede ver lo rápido que se está cargando el dispositivo.
 La luz fluye a través del cable, y si lo hace a un ritmo más rápido significa que el nivel de carga de la batería es de hasta un 65 por ciento. Después de 65 por ciento la luz fluye a una velocidad más lenta, y una vez cargado la luz se apagará.

El Dexim Visible Smart Charger está equipado con una característica apagado automático que le ayuda a reducir el consumo de energía cuando el dispositivo no está en uso. Basta con conectar el cargador a una toma de corriente para ahorrar energía sin tener que desenchufar los dispositivos.

El Dexim Visible Smart Charger ha sido diseñado para ayudar a ahorrar dinero, energía y proteger la tierra, dice Dexim. El cable de Dexim está disponible para su compra en línea en Amazon por alrededor de u$s20.