Buffalo DriveStation DDR ofrece velocidades de SSD a menor precio


Buffalo DriveStation DDR ofrece velocidades de SSD a menor precio

Si estás buscando un poco de espacio de almacenamiento y altas velocidades de transferencia pero no puedes pagar los altos precios de disco de estado sólido (SSD), los nuevos dispositivos de almacenamiento externo Buffalo DriveStation DDR podrían ser lo que buscas.

El Buffalo DriveStation DDR está equipado con una conexión USB 3.0 e incluye 1 GB de memoria RAM DDR3, que se ha añadido para ayudar a proporcionar velocidades de transferencia más rápidas, que según Buffalo son de 408 MB/s, lo que es 2 o 3 veces más rápido que un típico disco duro USB 3.0.

» Buffalo DriveStation DDR es un disco duro de alto rendimiento USB 3.0 que ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas, comparable a SSD. Combinando la alta capacidad de un disco duro con el rendimiento de RAM DDR3, DriveStation DDR utiliza 1 GB de memoria caché DRAM para transferencias rápidas ardientes, hasta 408 MB / s «.

El nuevo Buffalo DriveStation DDR está formateado en NTFS por defecto y está disponible en capacidades de 2 TB y 3 TB de almacenamiento de $ 139.99 y $ 179.99 respectivamente.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *