Brinno TLC200 Pro, una cámara para HDR y Time Lapse


Brinno TLC200 Pro, una cámara para HDR y Time Lapse

Brinno ha presentado una nueva adición a su gama este mes en la forma de la nueva cámara Brinno TLC200 Pro, pensada para capturas HDR y TIme Lapse.

La cámara Brinno TLC200 Pro ha sido creada para ofrecer una solución fácil de tomar fotografías para time-lapse y eliminar los problemas de configurar el equipo de video.
Brinno dice que su cámara de lapso de tiempo Brinno HDT TLC200 Pro es la primera de su tipo y se ha equipado con un sensor de 1.3 megapixel y tamaño 1/3-inch, lo que significa que los píxeles son mucho más grandes que los sensores convencionales. El sensor de imagen HDR de alto rendimiento y alto rango dinámico de la Brinno TLC200 Pro le permite tomar videos cada cierto tiempo, incluso contra una luz fuerte cuando es necesario.

«Brinno TLC200 Pro, con sensor de imagen HDR de alto rendimiento, puede tomar hermosos videos de lapso de tiempo, incluso contra luz fuerte! Obtenga vídeos HDR Time Lapse de forma sorprendentemente simples con sólo pulsar un botón! Con Brinno tecnología Instant Video, una vez que el vídeo se dispara, en realidad es un Lapso de tiempo de vídeo y no una serie de archivos JPEG. Sin unir, sin conversión! »

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero si le interesa puede visitar la página de Brinno TLC200 Pro.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *