bq presenta sus tablets Android Maxwell Plus, Maxwell y Maxwell Lite

bq presenta sus tablets Android Maxwell Plus, Maxwell y Maxwell Lite

En el día de hoy, bq ha presentado sus tablets bq Maxwell Plusbq Maxwell y bq Maxwell Lite. Todas disponen de Android ICS y pantallas tipo IPS de 7 pulgadas.

La bq Maxwell Plus posee pantalla IPS con ángulos de visión de 178º potenciada por un procesador de doble núcleo Cortex-A9 @ 1.6 GHz respaldado por 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 139.99 euros.

La bq Maxwell también cuenta con una pantalla IPS, pero destinada a usuarios que requieran menos potencia, es por ello que cuenta con un procesador mono núcleo Cortex-A9 @ 1.0 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 119.99 euros.

Finalmente la bq Maxwell Lite hace uso de una pantalla LCD de 1024 x 600 píxeles con un procesador mono núcleo Cortex-A9 @ 1.0 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 99.99 euros.

Todas disponen de Bluetooth, HDMI, WiFi 802.11 b/g/n, ranura micro-SD y conector mini-USB OTG. Sin lugar a dudas, opciones para no dejar pasar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *