Bose SoundDock Series III suma conector para iPhone 5


Bose SoundDock Series III suma conector para iPhone 5

Bose ha lanzado esta semana una nueva adición a su gama en la forma del Bose SoundDock Serie III, que ha sido diseñado para proporcionar soporte de dokcing para el dispositivos iPhone 5 de Apple.

El sistema de música digital SoundDock Serie III ha sido diseñado por Bose para permitir a los usuarios reproducir música desde cualquier modelo de iPod o iPhone con un conector Lightning Apple.

«Las apariencias pueden ser engañosas. El procesamiento de la señal digital y diseño acústico de Bose producen una amplia gama de sonido, con coherencia y claridad. todo desde un sistema muy compacto, que se puede pasar fácilmente de una habitación a otra. Disfruta de horas de música ininterrumpida desde tu iPhone o iPod. El sistema SoundDock ® carga tu dispositivo siempre que esté acoplado y enchufado a una toma de corriente, aunque sus canciones se estén reproduciendo. »

El nuevo Bose SoundDock Series III música y base de carga ya está disponible para comprar por £ 199 o $ 249 directamente de Bose o cualquiera de sus sitios web revendedor, y se suministra con un mando a distancia y cuenta con una entrada de 3,5 mm en la parte trasera, pero no admite Airplay de Apple.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *