BMW Muestra Bicicleta eléctrica Off i Pedelec


BMW Muestra Bicicleta eléctrica Off i Pedelec

BMW siempre está investigando sobre alternativas ecológicas para movilizarse, ya sea en la forma de sus concept cars i3 e i8, y ahora BMW ha demostrado otro dispositivo con alimentación eléctrica, aunque ésta es una bicicleta, la BMW i Pedelec.

Según BMW, la i Pedelec es una forma de transporte de alta tecnología, y está compuesta de una serie de componentes avanzados que incluyen frenos de disco delanteros y traseros, un marco de peso ligero, que se construye a partir de fibra de carbono y aluminio.

Debido a que el cubo del motor eléctrico solo asiste al ciclista a pedalear hasta 25 km/h (16 mph), la BMW i Pedelec no tiene que estar asegurada o registrada, no se necesita licencia para usarlo, y el piloto no tiene que usar un casco. Dependiendo de la naturaleza de la ruta, el peso del piloto y el grado de asistencia del motor utilizado, una carga completa de batería le dará un rango de 25 – 40 kilómetros (16 – 25 millas). En la frenada y al andar cuesta abajo, el cubo del motor actúa como generador y suministra a la batería con energía.

Se tarda sólo cuatro horas, o 1,5 horas con una carga rápida para cargar la batería completamente, ya sea desde una toma de corriente doméstica o en el interior del maletero del BMW Concept i3. El BMW i Pedelec viene con una batería de alto rendimiento y un sistema de gestión electrónica, la bicicleta se puede plegar para facilitar su almacenamiento y también para tomar el transporte público.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *