Blackberry Z10 y Blackberry Q10 desbloqueados ahora disponibles en el sitio web de Blackberry


Blackberry Z10 y Blackberry Q10 desbloqueados ahora disponibles en el sitio web de Blackberry

Recientemente, Blackberry reportó una pérdida de casi $ 1.000 millones en el segundo de los resultados trimestrales, que se debe principalmente a las unidades de Blackberry Z10 sin vender. Ahora, Blackberry ha comenzado a vender su Blackberry Z10 y Blackberry Q10 directamente de su propia página web, como una forma de deshacerse de su inventario. Los teléfonos son SIM-libre y se puede utilizar en cualquier empresa de su elección.

Blackberry Z10 está disponible en blanco y negro, y tiene un precio de $ 449. Por otro lado, el Blackberry Q10 cuesta $ 549 y dispone de los mismos colores. A pesar de la pérdida, la compañía no redujo el precio del Blackberry Z10, lo que significa que es sólo otra tienda online de venta de dispositivos sin contrato en línea. Curiosamente, la empresa no ha puesto a la venta el Blackberry Z30 recientemente anunciado o el Blackberry Q5 en su sitio web.

El Blackberry Z10 cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas, un procesador de doble núcleo con velocidad de reloj de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjeta de memoria, batería de 1800 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles y funciona con el sistema operativo Blackberry 10.

El Blackberry Q10 tiene un precio un poco más alto que Z10 y cuenta con una pantalla Super AMOLED de 3,1 pulgadas con un teclado QWERTY para todos aquellos usuarios que aman escribir. Otras características incluyen un procesador Snapdragon S4 Plus, 2 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, almacenamiento de 16 GB con ranura para tarjetas microSD, batería de 2100 mAh y se ejecuta bajo Blackberry 10.

Por desgracia, los teléfonos inteligentes están disponibles de la página sólo en los EE.UU. por el momento. Pero de todas formas solo se trata de otro punto de venta.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *