BlackBerry recibe un pedido por 1 millón de teléfonos BlackBerry


BlackBerry recibe un pedido por 1 millón de teléfonos BlackBerry

Parece que las cosas finalmente están mejorando para BlackBerry, sobre todo desde que la compañía ha lanzado recientemente su primer teléfono inteligente con BlackBerry 10, el BlackBerry Z10, que ha visto fuertes ventas desde su lanzamiento.

Y ahora, BlackBerry ha anunciado que han tenido una orden de 1 millón de teléfonos inteligentes BlackBerry de uno de sus clientes, y esto es al parecer la mayor orden que han tenido.

“Una orden de 1 millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10″, dijo Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de la compañía Waterloo, Ontario, ayer en un comunicado. “Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario, y BlackBerry 10 lo ofrece. Con el apoyo fuertes socios, junto con esta plataforma verdaderamente re-inventada, tenemos una poderosa receta para el éxito.

BlackBerry está haciendo las cosas bien con BlackBerry OS 10, y será interesante ver cómo las ventas siguen de estos nuevos dispositivos.  El primer dispositivo BlackBerry 10 se lanzará en los EE.UU. este mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *