BlackBerry presenta a su nuevo smartphone Leap 2015

BlackBerry Leap 2015

BlackBerry presenta a su nuevo smartphone Leap 2015

El BlackBerry Leap ya es oficial. El nuevo ‘Berry posee una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución HD (no hay teclado QWERTY físico en este teléfono) y se jacta de tener una vida de la batería de 25 horas. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En su interior, el smartphone cuenta con un chipset Snapdragon S4 Plus bastante pintoresco, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Es la vida de la batería, lo que la empresa promociona como uno de los rasgos distintivos del nuevo teléfono, ya que cuenta con una batería de 2800 mAh. Además, no podemos dejar de mencionar que el BlackBerry Leap posee una cámara trasera de 8 MP.

El Leap ejecuta BlackBerry 10.3.1, versión del sistema operativo que pone el foco en el ángulo recto de la característica más fuerte de BlackBerry: la seguridad. El teléfono también cuenta con el BlackBerry Hub, el Amazon Appstore, y se puede instalar aplicaciones de Android en él.

BlackBerry también ha lanzado un nuevo vídeo que gira en torno a todos los detalles esenciales de su nuevo Leap. No dejen de verlo y hacernos  un comentario al respecto, ya que se los dejaremos a continuación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *