BlackBerry PlayBook se lanza en 16 países dentro de un mes


BlackBerry PlayBook se lanza en 16 países dentro de un mes

Research in Motion (RIM) está preparando para hacer la tablet BlackBerry PlayBook disponible fuera de América del Norte (fue lanzada en los EE.UU. y Canadá en abril), el plan es introducir la tablet en 16 países más en los próximos 30 días.
La lista de los mercados que obtendrán la PlayBook en el futuro cercano incluye el Reino Unido, los Países Bajos, el Reino de Arabia Saudita, Hong Kong, Australia, Venezuela, España, Alemania, EAU (Emiratos Árabes Unidos), Singapur, México, Francia, Italia , India, Indonesia y Colombia.

La Tablet de RIM, que tiene un precio de entre u$s500 y u$s700, cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas (1024 x 600), un procesador de 1 GHz de Texas Instruments de doble núcleo (con gráficos PowerVR SGX540), 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 3 megapíxeles, WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 2.1 + EDR, altavoces estéreo, GPS, un acelerómetro, un giroscopio, una brújula digital, y conectores micro USB y micro HDMI. Corre en el sistema operativo BlackBerry Tablet OS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *